Es increíble como la tecnología está avanzando, cada vez la incorporamos más a nuestra vida diaria pero también en el trabajo. Muchas personas usan su teléfono móvil para organizar la semana, hacer cálculos, enviar correos, guardar ideas y tener comunicación con otra gente si es necesario para el trabajo. Siempre lanzan nuevos modelos, cada cierto mes y algunas compañías cada año, lo bueno es que todos vienen con mejoras y mucho más tecnológicos lo que resulta mucho más cómodo para muchas cosas.
Los de alta gama, los últimos que salen pueden llegar a ser muy costosos pero aun así hay mucha gente que prefiere tener una deuda más y así tener algo cómodo para trabajar y al mismo tiempo estar de moda. Si realmente necesitas actualizarte y no tienes mucho dinero entonces deberías pensar en sacar un crédito online, en el caso de que no conozcas ninguna entidad financiera te recomendare una, solo míralo aqui para ver de cuál te estoy hablando.
A continuación vas a encontrar una lista de los teléfonos móviles que te serían muy útiles en el trabajo.
Samsung Galaxy S6
No hay dudas de que es uno de los mejores teléfonos móviles que Samsung ha lanzado al mercado. Tiene una memoria RAM bastante amplia de 3GB además la potencia del procesador puede hacer que se ejecuten varias aplicaciones al mismo tiempo. La batería dura más horas que la de otros móviles lo que te hace sentir más seguro cuando estás haciendo algo.
iPhone 6S y el 6S Plus
Desde siempre los móviles de Apple son uno de los mejores para el trabajo, la última versión es una de las mejores para trabajar. Si tu trabajo tiene mucha relación con lo visual no hay dudas de que el iPhone es el que necesitas, ya que ofrece una gran calidad de imagen.
Huawei G8
La verdad es que es impresionante como esta marca ha crecido este último tiempo, posee una memoria RAM de 3G, memoria interna de 32 GB la cual se puede ampliar con una tarjeta SD. Te aseguro será muy eficaz para tus jornadas laborales.
Samsung Galaxy J5
Es una gran opción para usar en el trabajo porque no solo tiene buena capacidad de almacenamiento si no que lo que más lo destaca es la capacidad de batería que tiene, es mucho más amplia que la del S6. Gracias al diseño que tiene, hace que sea un móvil práctico.