Todos conocemos que los videos son en la actualidad uno de los elementos mas utilizados en el mundo de las redes sociales, este recurso nos ha permitido expresar nuestra forma de pensar de manera diferente, incluso redes sociales como Vine son una de las mas importantes del momento gracias a la facilidad con la que trabajamos en ella editando videos.

A nivel de aplicaciones android tenemos una gran variedad pero cabe destacar la aplicación para edición de videos Magisto la cual nos provee de una gran cantidad de herramientas al momento de grabar como al momento de editar. Magisto ha sido considerado una de las aplicaciones mas completas en el tema según los expertos por la gama amplia de opciones de edición como brillo, filtro y filtros de audio.

Crea videos increíbles con Magisto

Realmente estamos frente a una aplicación muy social que puede ser fácilmente acoplada a las redes sociales del momento, lo que nos permite utilizar nuestras fotografías de manera rápida y efectiva con lo cual en cuestión de minutos tenemos a nuestra disposición unos videos de calidad profesional para compartir con nuestros amigos.

Ante esto cabe resaltar que la opción que mas atrae a los usuarios de esta aplicación es la que nos permite pasar de un simple video a mini película con todos los recursos fílmicos y de audio que esto representa, con lo cual podemos sorprender a nuestros amigos con nuestras grabaciones.

Magisto-Magischer Video Editor
Magisto-Magischer Video Editor
Developer: Magisto
Price: Free+

Visto en Android Magazine Fuente