TagsPorMeGustas es una aplicación con la que ahorrarás tiempo y ganarás “me gustas” y seguidores en tus publicaciones de Instagram, la red social que cada vez cuenta con más usuarios.

Con TagsPorMeGustas tendrás acceso a más de 15 categorías como Populares, Animales, Naturaleza, Música, Moda… y más de 100 subcategorías con los tags que necesitas para las diferentes temáticas de tus fotos, dándole más visibilidad y posibilidades de aparecer en una búsqueda, deja de perder tiempo escribiendo tags en tu publicación usando TagsPorMeGustas.

Posee una interfaz minimalista que agradecerá el usuario, que con 2 toques a la pantalla habrá copiado 30 tags y abierto su publicación de Instagram. Otra característica importante es que es la primera aplicación de tags en español e inglés de esta red social.

También podrás crear tus categorías personalizadas y añadir los tags que quieras, guardarlos y copiarlos de un toque.

Las personas que han probado esta aplicación han dejado buenas opiniones referentes a esta, su mayoría de votos han sido positivos lo cual le ha ayuda a ir subiendo puestos en el ranking de aplicaciones para Instagram.

[appbox googleplay com.aleari.tagspormegustas]