image

PROBLEMAS DE FABRICACIÓN
Un gran porcentaje de los usuarios con HTC One tuvieron problemas con el ensamblaje del terminal, como por ejemplo los botones del sonido desnivelados o la pantalla saliendose del marco… Esto defraudadó al público y es normal teniendo en cuenta el precio, típico de cualquier gama alta…

BOTONES
El botón de encendido, al optar por mejorar el diseño y el tacto (o al pensar más en los zurdos xD), lo dejaron en una posición incómoda para encenderlo con una sola mano,  y más de lo mismo para los del sonido, no querían que fueran como los del Xperia Z (grave error)  y los “hundieron” en el terminal, haciendo molesto el subir o bajar el nivel de sonido.

wpid-HTC-One-Review-The-only-One-for-2013.jpg

SOBRECALENTAMIENTO
Algo que ocurre en casi todos los terminales tope gama es que tras larga sesiones de juego el móvil tiende a calentarse, pero en el caso del HTC One es más notorio ya que su metal conduce el calor por todo el terminal mientras que en otros, como el S4, se acumula en un solo punto.

CÁMARA
Las fotos del One, aunque sí tengan calidad de lejos, al hacer zoom (si te gusta la fotografía con el máximo de detalle) se nota que solo tiene 4Mpx y es que la tecnología ultrapíxel no es algo que hayan inventado ellos sinó una estrategia de marketing con la que quieren atraer a los compradores.

La teoría sobre la cual se rumorea dice que HTC quería implementar Zoe (20 imágenes por segundo, pudiendo hacer hasta gifs) y como no cumplía los requisitos (gran procesador, buffer y almacenamiento muy rápido) tuvo que reducir los Mpx a 4,pero como solo reducirán los Mpx y el sensor no lo tocaron, pensaron: Pues al reducirlos y al tener un sensor más grande seguro que capta más luz y detalle.. Vamos a llamar a esto “ultrapíxeles”

BATERÍA
Es increíble lo que tarda en cargar! HTC desactivó la carga rápida en el terminal con lo que si esta en funcionamiento puede llegar a tirarse 6 horas cargándose!!

ALMACENAMIENTO INTERNO
No hay opción de aumentar con SD
. Quizás sea cosa de algunos pero los 32GB que trae pueden llegar a ser insuficientes si no recurres a un alojamiento online al que subir tus archivos de vez en cuando.