mujer-china-electrocutada-iphone5

Ma Ailun, una mujer china de 23 años ha muerto electrocutada mientras hacia uso de su iPhone 5. Según declaraciones de cercanos y familiares, dicha mujer murió utilizando el móvil en el mismo momento en el que éste se estaba cargando.

Inmediatamente la hermana mayor de la víctima intentó contactar con los encargados de Apple, a través de una red social china, Sina Weibo, algo como el Twitter chino. En éste también avisó a todos los usuario de no hacer uso del teléfono móvil mientras éste se carga.

Según el periódico China Daily, la policía confirma que la joven víctima de 23 años ha muerto electrocutada, pero aún así no se sabe nada en concreto.

Muchos expertos que están al tanto de lo sucedido, aseguran que hay muchos riesgos de utilizar cualquier dispositivo mientras éste se está cargando.

La hermana mayor afirmó que el móvil fue comprado hace poco más de 6 meses en Weibo, y que todavía disponía de garantía. Dicho teléfeno lo han cedido a las autoridades correspondientes para la investigación.

Actualización de última hora: Algunos medios como South China Morning Post nos indican que la víctima estaba en el baño, cuando escuchó una llamada, entonces salió a por el teléfono, y ahí se produció dicho suceso. En otros medios como Fortune se dice que posiblemente el cargador usado por la joven, no era un accesorio original.

Fuente