En sólo unos minutos, hay programas espías invisibles que permiten recibir la copia de cada mensaje enviado y recibido de vuestro hijo. Igualmente se puede conocer con quién conversa, cuándo, dónde, durante cuánto tiempo, y conservar un histórico de cada intercambio.

Autor: Simon-Pixabay

Autor: Simon-Pixabay

La vigilancia a distancia

Para comenzar, hay que descargar una aplicación en el smartphone que permite visualizar la copia de los mensajes de WhatsApp espiados. Después, se instala el programa espía en el aparato móvil que se desea espiar, y luego se puede empezar a conocer todas las actividades que se hacen a través de WhatsApp. Ver la web.

El seguimiento de un empleado

Estos programas son prácticos para vigilar a los empleados y sus actividades durante las horas de trabajo. Si el trabajador dispone de un teléfono móvil proporcionado por una empresa, esta aplicación de seguimiento se puede instalar fácilmente sobre su dispositivo o terminal. Este tipo de aplicación es una opción única para los empresarios que quieren espiar a sus trabajadores durante las horas de trabajo o durante sus viajes de negocio.

El seguimiento de la pareja

A través de este tipo de aplicación, que es indetectable, la persona que está en el teléfono móvil nunca sabrá que está siendo espiada. Si no tenéis confianza en vuestra pareja y queréis comprobar lo que hace cuando no se le ve, hay aplicaciones que son una opción perfecta para vosotros. De esta forma, se puede seguir a la pareja a lo largo del día cuando no estáis delante. Se puede tener acceso al histórico de sus llamadas, registrar las llamadas y leer en cualquier momento los SMS enviados o recibidos.

Controlar el uso del teléfono de un hijo

Con este tipo de aplicaciones se puede hacer un seguimiento fácil y rápido del uso del teléfono móvil de vuestro hijo. Además, se puede comprobar cuáles son sus actividades. También permite saber dónde están y seguir el rastro del lugar donde han pasado la mayor parte del tiempo.

En caso de robo o pérdida del teléfono

Estos programas se utilizan igualmente para un seguimiento en caso de pérdida o robo del teléfono. Hoy en día sabemos que muchas personas no pueden vivir sin su terminal. En realidad, en algunos casos, el teléfono contiene importantes datos almacenados que sería un desastre perder.