FileExpert HD es una avanzada aplicación para Android que además es fácil de usar y tiene una serie de herramientas muy útiles. Veamos todas sus características a continuación:

  1. La aplicación se presenta mediante unas pestañas navegables en la parte superior, lo que hace convierte en sencillo el proceso de pasar de un área a otra.
  2. Quick Send nos permite enviar de forma segura archivos a familiares y amigos. Permite además subirlo a servicios de almacenamiento en línea tales como Dropbox o Skydrive.
  3. Web PC Suite nos permite acceder a nuestros archivos de una forma rápida y con un simple clic, únicamente necesitaremos que el ordenador y el dispositivo Android compartan la misma red wifi.
  4. Recycle Bin: Al igual que su homónima de Windows, elimina los archivos que ya no necesite, de forma permanente.
  5. GCloud ofrece un espacio de 1GB para guardar y editar documentos en nube a través de Geeksoft.
  6. Apps: Aquí se pueden organizar las aplicaciones instaladas, incluyendo desinstalación por lotes, copia de seguridad local o en la nube o enviar vía Quick Send (mencionado más arriba).

File-Expert-HD-Android-App-Demo-590

Esta aplicación tiene muchas más funciones, que sería imposible de mencionar en un solo post, así que, les animamos a que las descubran y le saquen partido.

File Expert HD - File Manager
File Expert HD - File Manager