En estas épocas de regalos, es fácil perderse entre tantos paquetes. Bien podría ser esta aplicación la usada por Papa Noel o los Reyes Magos, para enviar sus regalos, ya que, ofrece una interfaz sencilla. Solamente necesitamos introducir el número de seguimiento y la aplicación hará el resto, avisándonos en cuanto nuestro pedido cambie de manos con sus respectivas paradas.

Screen-Shot-2013-11-21-at-21.31.36-420x215

La aplicación ofrece una muy detallada vista de seguimiento, pues nos indica, el número de bultos, el peso y la fecha y hora de cuando se ha registrado la llegada del paquete en la oficina. El punto fuerte son sus notificaciones. Cada vez que el paquete cambia y llega a una nueva oficina (imaginemos que viene desde muy lejos y tiene que hacer al menos 3-4 paradas) recibiremos un mensaje indicándonos en donde está, librándonos así de la preocupación de revisar a cada instante para saber si han actualizado nuestro pedido.

El desarrollador afirma que soporta cerca de 100 servicios de correo; servicios de mensajería locales e internacionales en 80 países, incluyendo, Europa, Estados Unidos, CEI (Comunidad de Estados Independientes) y China. Ofrece a su vez soporte de seguimiento para la empresa EMS en 27 países, incluyendo Europa, CEI y China. También ofrece soporte para paquetes de DHL, UPS, FedEx y finalmente paquetes de i-parcel.

Parcelle
Parcelle
Developer: Softbears
Price: Free+