En estas épocas de regalos, es fácil perderse entre tantos paquetes. Bien podría ser esta aplicación la usada por Papa Noel o los Reyes Magos, para enviar sus regalos, ya que, ofrece una interfaz sencilla. Solamente necesitamos introducir el número de seguimiento y la aplicación hará el resto, avisándonos en cuanto nuestro pedido cambie de manos con sus respectivas paradas.
La aplicación ofrece una muy detallada vista de seguimiento, pues nos indica, el número de bultos, el peso y la fecha y hora de cuando se ha registrado la llegada del paquete en la oficina. El punto fuerte son sus notificaciones. Cada vez que el paquete cambia y llega a una nueva oficina (imaginemos que viene desde muy lejos y tiene que hacer al menos 3-4 paradas) recibiremos un mensaje indicándonos en donde está, librándonos así de la preocupación de revisar a cada instante para saber si han actualizado nuestro pedido.
El desarrollador afirma que soporta cerca de 100 servicios de correo; servicios de mensajería locales e internacionales en 80 países, incluyendo, Europa, Estados Unidos, CEI (Comunidad de Estados Independientes) y China. Ofrece a su vez soporte de seguimiento para la empresa EMS en 27 países, incluyendo Europa, CEI y China. También ofrece soporte para paquetes de DHL, UPS, FedEx y finalmente paquetes de i-parcel.
[appbox googleplay synergy.android.parceltracking]