Actualmente, contamos con una extensa variedad de aplicaciones que brindan el servicio de transporte privado, disponibles en cualquiera de los sistemas operativos de nuestros móviles. Por medio de estas plataformas es posible trasladarse a cualquier parte de la ciudad, bajo un modelo de servicio ejecutivo.

Sin embargo, no habíamos podido acceder a un transporte que proporcione la calidad, eficiencia y comodidad que el ritmo de vida actual demanda. Con la llegada de BUSSI, la primera plataforma de vanpooling en Latinoamérica, ahora es posible tener en nuestro smartphone una app de transporte de personal idónea para empresas y trabajadores.

Esta aplicación, además de brindar y garantizar un servicio de calidad ejecutiva a costo de uno público, ofrece ventajas en el incremento de la productividad profesional y personal. Cada camioneta proporciona conexión WIFI a sus pasajeros, asientos amplios y cómodos, aire acondicionado y botones de emergencia para cada usuario.

Desde su aplicación, BUSSI te permite seleccionar dentro de sus distintas rutas, la que mejor se ajuste a tu itinerario, así como crear una propia y dejar que los usuarios sean los que decidan cuál de ellas será aperturada. De este modo, los pasajeros que trabajen alrededor de una misma zona, podrán compartir camioneta, con la finalidad de generar un ahorro tanto económico, como ambiental y energético.

Otro gran beneficio que le ha hecho distinguirse de otras, es el tema de seguridad. Pues a diferencia de otros servicios de transporte, con éste es posible sentirse cómodo y seguro a bordo, ya que cada unidad cuenta con vigilancia satelital en todo momento, además de contar con personal altamente capacitado para desarrollar su labor.

Una plataforma ideal para viajar con compañeros de trabajo, familiares o amigos, ya que se ofrecen viajes tanto empresariales, para eventos especiales o vacaciones, brindando a sus usuarios la mayor calidad y seguridad en sus traslados.