Samsung acaba de desafiar a dos de los mejores atletas del mundo para que creen una maniobra inédita en sus deportes. El surfista Gabriel Medina y el skatista Bob Burnquist, reconocidos por sus maniobras extremas, totalmente fuera de lo común, protagonizarán la nueva campaña publicitaria del smartphone Samsung GALAXY Note 4.
De la misma manera como el Galaxy Note – que en 2011 rompió cambió la forma de ver un smartphone – estos dos atletas están en la vanguardia de su área y se destacan en el escenario mundial por crear nuevos movimientos en sus deportes.
La campaña, titulada “The Next Big Move”, se compone de un desafío entre dos de los mayores deportistas extremos del mundo que utilizarán las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita.
Durante la campaña, en la que Samsung apunta a América Latina – más de 16 países (Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay) – Medina creará una maniobra de skate para que Bob intente realizarla, mientras que el skatista hará lo mismo para Medina con su tabla. Los videos mostrarán el desafío de ambos atletas en el intento de innovar en sus deportes.
De esta manera, Samsung muestra que el GALAXY Note 4 ofrece a sus usuarios funciones de última generación que les permiten superarse e innovar y que no sólo apunta al mercado corporativo como muchos suponen.
Serán dos videos, siendo la primera un teaser de los dos atletas desafiándose el uno al otro, que se lanzará el día 25 de noviembre en el canal online de Youtube Samsung Mobile Latam. El segundo video estará disponible el 1º de diciembre en la misma plataforma, mostrando el desarrollo de ese gran desafío entre Medina y Burnquist.
Samsung es una referencia en innovación, puesto que busca de manera continua presentar ideas transformadoras y productos capaces de proporcionarles a las personas el poder de descubrir nuevas experiencias y de expresar sus visiones del mundo.
América Latina fue elegida por Samsung para esta campaña por ser un mercado emergente de smartphones. Según un reciente estudio del eMarketer, casi 439 millones de los residentes en la región, más del 72% de la población, tendrá por lo menos 1 aparato móvil en 2014. De ese total, un tercio de todos los propietarios de móviles en la región, casi el 33,4%, tendrá un smartphone hasta el final de 2014. El número de personas con smartphones, a su vez, deberá crecer un 28,3%.
No te pierdas el video de “The Next Big Move”