En los últimos meses se ha podido observar que la marca LG está trabajando arduamente por presentar al público un nuevo catálogo renovado con modelos auténticamente originales, lo cierto es que trata de posicionar sus dispositivos en los primeros lugares en los mercados internacionales, lo cual está logrando gracias a la innovación de sus nuevos diseños, en las diferentes gamas que ofrecen. Así llega al mercado internacional en la gama media-baja el nuevo LG L Bello, el cual se está haciendo un buen lugar entre la familia L de esta marca.
A primera vista lo primero que llama la atención de este dispositivo es el estilo, el cual le da un aire al LG G3, además nos ofrece una increíble pantalla de 5 pulgadas con una resolución de FWVGA 854X480 megapíxeles con una densidad de 196 ppi, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañada de 1 GB de memoria RAM, la cual nos permitirá descargar varias de nuestras aplicaciones favoritas sin preocuparnos por el espacio de la memoria, pero si esto nos quedara poco viene integrado con 8 GB de memoria interna y con la posibilidad de expandir la memoria por medio de una microSD.
Un modelo que nos deja sin habla, y el cual está disponible para todos los usuarios. Este terminal, al igual que el L Fino son terminales que han sido pensados para todos aquellos que buscan tener un G3 pero que no pueden acceder a ellos, por eso es que su diseño es similar al actual buque insignia de LG.