No hay nadie que tenga un teléfono inteligente pero no pase por Whatsapp. Y entre estos usuarios, hay quienes van más allá de los mercados de aplicaciones de Android y descargan y usan jtwhatsapp APK. Hoy, analizaremos de cerca por qué no se debe hacer tal cosa y explicaremos por qué los APK de Whatsapp no ​​son seguros.

Whatsapp, la aplicación de mensajería más preferida en la actualidad, tiene una base de usuarios en expansión día a día. Podemos decir que la aplicación, que logró conectar todos los teléfonos entre sí a través de Internet al cerrar una brecha enorme en el período en el que surgieron los teléfonos inteligentes, se come el pan del éxito alcanzado en esos días. Eso sí, como está en todo lo exitoso, aliadas del éxito de Whatsapp que quieren ser hay aplicaciones. Algunos de ellos son APK de Whatsapp.

Todos los días, miles de usuarios descargan WhatsApp como APK, es decir, desde sitios distintos a las tiendas de aplicaciones oficiales. Entonces, , especialmente cuando WhatsApp está nuestras vidas momentos más especiales de ¿qué tan correcto es hacer esto involucrado en los ?

¿Cuál es la diferencia entre Whatsapp y descargar WhatsApp como APK?

Hay dos tipos diferentes de aplicaciones que pueden venir a la mente cuando se menciona Whatsapp APK. Uno de ellos es un software de terceros como Whatsapp Plus, y el otro son paquetes de instalación que contienen versiones antiguas de la aplicación oficial de Whatsapp de Android. De hecho, dos opciones diferentes que se le puedan ocurrir es mejor no utilizar .

La aplicación de WhatsApp que descargas de las tiendas de aplicaciones oficiales se instala en tu teléfono con los archivos que obtuviste de la fuente oficial. Es posible que un tercero haya modificado el archivo de instalación que desea descargar como APK. El intercambio en cuestión se puede realizar desde robar su información personal hasta incluso usar su teléfono para extraer criptomonedas.

Si descarga Whatsapp como APK, se está perdiendo actualizaciones:

No es seguro utilizar los paquetes de instalación de la versión para Android de Whatsapp, que podemos encontrar en mercados de aplicaciones externos, que es una de las opciones que nos vienen a la mente cuando decimos Whatsapp APK. Usted sabe que las aplicaciones tanto en la computadora como en el teléfono se actualizan regularmente, incluso si no hay una función nueva. La estas actualizaciones de pequeño tamaño razón de es tomar medidas de seguridad.

Cuando se produce un nuevo tipo de ciberataque, los desarrolladores de aplicaciones publican inmediatamente la versión en los mercados de aplicaciones, en los que se toman las medidas adecuadas para este tipo de ataque. Si Whatsapp APK usa , no tendrá la última versión, por lo que se verá privado de las últimas actualizaciones de seguridad, y su teléfono, especialmente sus mensajes privados, permanecerá abierto a los atacantes.