Hace dos semanas salimos de excursión por los montes Asturianos, en plan campista pero sin pernoctar, con nuestras mochilas y nuestras cantimploras llenas. Al llegar a la sierra pasmos con nuestro coche por unos caminos que parecían poco transitados y llenos de piedras y baches, unos caminos en muy mal estado pero que hacían que la emoción subiera hasta las nubes por no saber por dónde estábamos ni donde acabaríamos, uno de estos caminos transcurría entre dos escarpadas montañas que aunque no eran muy altas estaban muy juntas una de la otra, con tan mala suerte que mi marido que era el conductor se acerco demasiado al lado derecho y rozo todo el espejo contra la pared de piedra maciza, la cambió la cara, se llevó un disgusto enorme ya que el coche aunque no era nuevo si lo mantenía muy bien cuidado y no tenía ni un solo rasguño. Bueno pues ya se desesperó y quería volverse para casa todo disgustado.

Entonces saqué mi teléfono y busque en www.desguaces.eu el espejo retrovisor que acababa de pasar a mejor vida y lo encontré a un precio sorprendente. Se lo mostré a mi marido y se tranquilizó bastante, le explique que no pasaba nada que se cambiaba y que ya se solucionaba, en ese mismo momento encargue la pieza en cuestión y la recibiríamos en casa en un plazo máximo de cinco días.

Y es que parce mentira, antes te pasaba algo semejante y tenias que pasar la mañana del sábado buscando en el desguace el espejo retrovisor que más se pareciera al tuyo y que tuvieras la suerte de encontrarlo porque en los desguaces suele haber cientos y cientos de coches y es bastante complicado dar con el adecuado, por eso es una suerte que hoy en día este todo informatizado y que con solo acceder a la página web del desguace sabes si tienes disponible la pieza y de no ser así se comprometen a traértela y enviártela a casa.

Así que proseguimos con el viaje, mi marido menos disgustado porque ya se había solucionado pero con el tema en la boca todo el día, no pudimos disfrutar al cien por cien de la experiencia pero no estuvo mal del todo, volvimos a casa por la noche con el espejo retrovisor derecho externo en el asiento trasero del coche. La semana siguiente lo cambiamos por el nuevo.