image

Una vez más le han propiciado un duro golpe a Apple en China. Después de que unos días atrás muriese una joven en el país asiático, el caso se vuelve a repetir.

Wu Jiantong es el segundo que ha sido víctima de un iPhone que se estaba cargando, las fuentes aseguran que, al igual que en el anterior caso, no estaba utilizando un cargador original.

Su hermana ha declarado que lo vió estremecerse de dolor en el suelo y corrió a desenchufar el cargador, describe la sensación de cómo la electricidad le recorría el cuerpo, pero posiblemente le haya salvado la vida a su hermano, el cual ahora está en estado de coma, del cual no se sabe si saldrá, ni las consecuencias que haya tenido esa descarga eléctrica en su cerebro.

Fuente