Android es el sistema operativo móvil más utilizado. Hay cientos de millones de teléfonos con Android en todo el mundo. Esta popularidad ha hecho que también sea el sistema con más aplicaciones, algo que ha ofrecido a los usuarios un gran abanico de alternativas a algunas aplicaciones que hasta hace poco tiempo eran únicas.

PicsArt es una de esas alternativas. El mundo de la fotografía móvil es cada vez más grande y popular y se necesita de un buen editor de fotografías para poder hacer que las imágenes que tomemos con nuestro dispositivo tengan el aspecto que nosotros queremos que tengan.

PicsArt-Android

Para conseguir nuestro objetivo podemos utilizar distintos filtros, marcos, máscaras y efectos que encontramos en la aplicación. También podemos hacer uso de herramientas como la herramienta Cortar, Curvas, Expandir o Mejorar para cambiar la forma de la imagen. Lo cierto es que PicsArt cuenta con muchísimas herramientas de las cuales podemos hacer un excelente uso si nos tomamos nuestro tiempo para aprender a utilizarlas como es debido.

También nos encontramos con muchísimos filtros, similares a los de Instagram, con los cuales podemos cambiar de forma sencilla el aspecto de nuestras fotos por uno mejor, incluso cuando las condiciones en las que se tomó la fotografía no son las mejores.

Descargar PicsArt Studio para Android

En la Google Play Store podemos encontrarnos con PicsArt Studio. La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita. Todas sus herramientas, filtros y efectos básicos son gratis, sin embargo podremos hacernos con algunas opciones, que no llegan con la aplicación a nuestro dispositivo, pasando por la tienda que hay dentro de la aplicación.

Podremos encontrar recursos muy útiles y que nos gusten mucho, por eso siempre es bueno echar un vistazo a qué hay de nuevo en la tienda. Quizás nos animemos y decidamos comprar un paquete de filtros que no se encuentra disponible en ningún otro lugar.

Fuente: http://picsartdescargar.com/descargar-picsart-para-android/