Lumia 1020El mundo de la fotografía sigue evolucionando, y lo deja claro el sensor con 41Mpx del nuevo smartphone de Nokia… bautizado con el nombre de Nokia Lumia 1020, nos ofrecen un móvil indispensable si te gusta hacer fotos, lo cierto es que las muestras que se han lanzado hasta el momento dejan una clara diferencia con todo lo lanzado hasta la fecha.

Las cámaras reflex son para gente que disfruta de una manera distinta con la fotografía, por eso, las “Grandes Compañias” están apostando por mejorar las cámaras de los smartphones para disponer de una “mini reflex” que se puede llevar en la palma de la mano o en el bolsillo.

Lumia 1020 F1 Lumia 1020 F2 Lumia 1020 F3 Lumia 1020 F4 Lumia 1020 F5

Cada imagen puede ser reducida a una foto de 5 Mpx con “oversampling” de píxeles, es decir, toda la información se comprime en una foto de mejor resolución pero menor peso, que además conserva un buen contraste y nivel de detalle que la hace lucir mejor.

Para ver las fotos en su resolución completa y explorar otras imágenes se puede utilizar el enlace en la referencia. Se espera que Lumia 1020 sea comercializado este mismo trimestre en Estados Unidos y algunas regiones de Europa y Latinoamérica.

 

Fuente:

TecnoNauta

Nokia