Hotmail fue una de las primeras empresas de mensajería electrónica que se creó, después comenzaron a salir otras más que se tomaron como alternativas ya que no eran tan eficaces como lo es el servicio de mensajería de Microsoft. Con el tiempo fueron actualizando sus características, cambiando la interfaz, haciendo mejoras y hace poco también se cambió el nombre, ahora es conocida como Outlook.

Lamentablemente hace algunos años Gmail supero a Outlook en cantidad de usuarios pero aun así se mantienen en los primeros lugares, depende para que se vaya a utilizar la cuenta es el proveedor que tienes que utilizar pero si buscas algo simple Hotmail/Outlook es lo que estás buscando ya que los técnicos se enfocan en lo que los usuarios necesitan además de que prestan mucha atención en el caso de que se encuentren muchos errores.

41748

Si ya estás pensando en registrarse en Hotmail te diremos que es una muy buena idea ¿no sabes cómo hacerlo? No te preocupes porque para eso hemos escrito este post, queremos ayudarte así que te contaremos cuales son los pasoso a seguir para crearte un cuenta con este proveedor.

Cómo crear cuenta Hotmail/Outlook

A continuación encontraras los pasos a seguir para crear lo que tanto quieres una cuenta de Hotmail.

  1. Tienes que ingresar al sitio oficial de Hotmail
  2. Cuando estén viendo la portada, en la parte derecha al inferior de la página verán un texto que les pregunta si desean registrarse. (Allí deben ingresar)
  3. Cuando entren habrá un registro para completar, en el ponen sus datos y como quieren que sea su cuenta de correo.
  4. Una vez que terminaron de completar el formulario, deben aceptar los términos y condiciones y después presionar sobre crear cuenta.

2361

Así de fácil se crea una cuenta en Hotmail/Outlook, lo próximo que veras será tu bandeja de entrada con un mensaje de bienvenida. Obviamente que lo primero que harán será investigar todo para así aprender usarla, por suerte tiene una interfaz sencilla que te permite entender todo a la perfección.

Crearte una cuenta de correo electrónico es lo mejor que puedes hacer actualmente porque la puedes utilizar para muchas cosas. Para el trabajo, para enviar documentos pesados, para crear cuentas de redes sociales, para registrarse en otros sitios e incluso para guardar información valiosa. No hay dudas de que es realmente lo tienes que hacer.

145215