Uno de los juegos casuales mas adictivos de los últimos años a sido sin dudas Flappy Bird pero no solo a sido adictivo si no tambien todo un desafió y bastante frustrante por cierto. ¿Que es Retry? la idea de Retry es básicamente la misma solamente que en este caso vamos a controlar un aeroplano, un juego muy divertido que hace el desafió sea su principal arma y que a sido desarrollado por gente muy conocida en el sector, hablamos de Rovio los mismos creadores de Angry Birds ahora intentan sorprender o por lo menos entretener con Retry.

retry estilo flappy bird

A pesar de que el juego pueda parecer una simple copia de Flappy Bird debo reconocer que se vuelve considerablemente entretenido pero a la vez con una dificultad algo elevada que hace que el mismo resulte todo un desafió. La idea del juego es simple comenzamos en el hangar, para tener que llegar a otro hangar al final del nivel, para esto vamos a tener que ir haciendo pulsaciones leves sobre la pantalla y a la vez si dejamos presionado el dedo hace una especie de tirabuzón, por lo que la clave esta en saber combinar perfectamente toques leves o los mas largos.

Como puedes ver en cuanto a calidad gráfica tiene un estilo muy retro, como 8-bits haciéndome acordar a títulos de NES. Por otro lado si bien el juego es free-to-play y la descarga inicial es gratuita, el problema esta en que adentro para tener items y continues deberás pasar por caja siempre y cuando no tengas paciencia, igualmente sin un solo centavo el juego puede ser disfrutado a la perfeccion.

The app was not found in the store. 🙁