Preguntados es una de esas aplicaciones con las que no podrás parar de reírte con tus amigos, dado que es un juego con el que tendrás que conocer mucho para poder ganar, es un juego parecido al apalabrados.  Con preguntados podrás aprender jugando, dispone de varias temáticas que tendrás que completar junto con tus amigos u online.

Las temática a abordar en el juego son  Historia, Geografía, arte  y literatura, ciencia y tecnología y entretenimiento de deporte, casi nada vamos, una vez comience el juego a la persona que le toque tendrá que lanzar una pregunta al resto de jugadores en los que estos tendrán un margen de tiempo para contestar, si no lo hacen perderán el turno y los puntos.

pregun1

Con “preguntados” tendrás que ser además de ingenioso, listo y tener talento para ganar a todos, además una de las posibilidades del juego es retar a tus amigos  para que jueguen y   respondan las preguntas más difícil que puedas ponerles, así podrás ganar. “Preguntados” dispone de versión online en la que podrás jugar con personas de todo el mundo donde tendrás que poner a prueba tus conocimientos en todos los ámbitos anteriormente descritos  e intentar obtener la mayor cantidad de puntos posible para así subir en el ranking mundial de las personas más “listas” del mundo.

En cada turno del juego podrás mantener una conversación vía chat con los jugadores de esa partida, así podrás conocer más  y mejor a tu adversario y tener ventaja sobre él. Con más de 2.000.000 de puntos 5 estrellas “preguntados” es una de los juegos de este tipo más reconocidos dentro de tu corto periodo de vida.

pregun2

Con una cantidad de descargas a nivel mundial de 50.000.000 nos queda claro su calidad y entretenimiento  que tendremos unas ves adquiridas. El peso de la aplicación varía según el dispositivo adaptándose a casi cualquier dispositivo con lo que muy seguramente podrás jugar con el sin ningún problema.

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free+