¿Te gusta Pokemon? Con Guardián Cross tendremos un estilo de juego o por lo menos de idea algo parecida, es en pocas palabras un juego de rol en donde deberemos dar explorar el mundo que nos propone, haciendo lo posible por atrapar a los guardianes, las cuales son unas bestias divinas que estuvieron un largo tiempo dormidas.

En total tenemos por sobre los cien guardianes, el jugador va a tener que intentar utilizar su rifle para lograr cazarlos a todos, la mecánica del juego es bastante simple, vamos a tener un punto de mira y vamos a tener que intentar centrar el mismo en el objetivo, luego disparar el rifle antes que el guardián escape, de esta forma vamos a encontrarnos con varios guardianes muy poderosos.

guardian

Evidentemente el capturar guardianes no es lo único que podemos hacer en Guardián Cross, también vamos a poder luchar contra otros jugadores a través de Internet. La forma de luchar entre jugadores es en forma de duelo de cartas, evidentemente podremos fusionar las mismas para crear todavía versiones de los guardianes mucho más poderosas que las anteriores.

Probablemente a simple vista parece un juego algo aburrido, sin embargo mi recomendación personal es que le des una oportunidad y que te dejes sorprender, si te gustan los juegos de cartas y de rol, Guardián Cross definitivamente se transformara en una adicción para ti.

The app was not found in the store. 🙁