Hay ciertos juegos que a pesar de ser demasiado simples nos terminan entreteniendo durante largas horas y en este caso lo mismo va a suceder con Jumping Fish, un juego bastante entretenido en donde vamos a tener el control de un paz que tendrá que esquivar todas las minas posibles para lograr llegar lo más lejos que se pueda, de forma que deber saltar para volver a sumergirse constantemente, pero la cosa se va a complicar bastante cuando tengamos que esquivar minas que también saltaran.

pez que salta

La forma de jugar es en realidad de lo más sencilla, cuando pulsamos sobre la pantalla lo que vamos a hacer es que el pez en cuestión salte o caiga en picado, todo dependerá evidentemente de que este haciendo justo en ese momento, si leemos esto suena bastante sencillo, sin embargo resulta que en la practica no lo es tanto.

A medida que vamos avanzando entonces conseguiremos estrellas y con esta lo que lograremos hacer es desbloquear peces nuevos, ya que apenas comenzamos solamente podremos utilizar un solo pez, sin embargo cuando logremos desbloquear a todos tendremos más de viente disponibles.

En pocas palabras Jumping Fish es un juego considerablemente entretenido, algo que suele suceder con los juegos de Ketchapp, es adictivo y querrás intentar superar tu record constantemente. Otro juego casual ideal para disfrutar en ciertos momentos del día durante un rato.

Jumping Fish
Jumping Fish
Developer: Ketchapp
Price: Free+