Todavía recuerdo la época en donde los famosos Nokia eran “a prueba de balas” esos teléfonos móviles que como muchas personas decían, se caían al suelo y se rompe el piso antes que el teléfono, las épocas definitivamente cambiaron, los dispositivos móviles evolucionaron, ahora en pocas palabras se podría decir que disponemos de pequeños ordenadores en nuestros bolsillos y es que ya son capaces de mover cualquier clase de aplicaciones clásicas, esas de toda la vida como ser por ejemplo Excel o Word por nombrar simplemente algunas.

Las pantallas grandes, las conexiones a Internet, las millones de aplicaciones y cientos de opciones más de los nuevos dispositivos hacen que sean geniales, eso no lo puede dudar nadie, sin embargo hay algo que todavía falla.

201502021735346446

¿Qué es? Básicamente que si se cae, se rompen y prácticamente se destruyen por completo y es que al ser completamente táctiles es normal que un fuerte golpe termine trizando toda la pantalla y al final nos terminamos quedando con un dispositivo que prácticamente no funciona, ya que si vamos al caso todo lo controlamos desde esa pantalla táctil.

Por suerte para nosotros existen ciertos “forros” o “fundas” que podemos utilizar para que de esta forma, nuestro iPhone 6 este mejor protegido no únicamente contra golpes, si no de que se termine rallando la parte trasera del mismo, por ejemplo cuando lo dejamos sobre una mesa, etc. Pero estos TPU no tienen por que ser necesariamente aburridos y es que como puedes ver en este caso existen unos TPU bastante provocativos, llenos de estilo que dejaran tu iPhone 6 con un estilo bastante interesante que va a llamar poderosamente la atención.

Evidentemente existe más productos aquí, osea más TPU disponibles que no son tan sugerentes así, pero como dice el viejo dicho, para gustos los colores, puedes encontrar distintos TPU bastante variados en Gearbeast todos de primera calidad.