Definitivamente cuando ando con mi VW Tiguan una de las aplicaciones que tengo que tener si o si siempre disponible es Waze Social GPS, es una aplicación de tráfico y a la vez de navegación la cual esta basada en una de las comunidades más grande del mundo. Lo bueno de esto es que todos los conductores de al rededor del mundo comparten su información sobre el trafico en tiempo real, esto es algo considerablemente útil para ahorrar una buena cantidad de tiempo.

Imagínate que solamente conduciendo con la app abierta ya estarías aportando información a la comunidad en tiempo real. Además cada conductor en cuestión puede ir informando de ya sea accidentes, controles de policía, de transito y diferentes cosas que estén ocurriendo en la carretera. Pero no solo esto ya que tendremos alertas al mejor estilo de notificaciones, pero aparte también podremos ir mirando para tener los mejores precios en cuanto a estaciones de servicio para cargar gasolina, si tienes amigos que te estén esperando puedes enviarle la información para que sepan a que hora estarías llegando a tu destino.

waza

Yo la verdad que cada vez que salgo con mi volkswagen tiguan (diariomotor) no puedo presidir de esta app que en pocas palabras y creo que de forma de resumir un poco todo lo anteriormente dicho cuenta con:

  • Rutas que se basan en la información que la comunidad informa en tiempo real además de información vial.
  • Alertas que la comunidad envía, las cuales incluye evidentemente accidentes, controles, etc.
  • Posibilidad de navegación guiado por voz.
  • Mapas de todas las rutas que están siendo actualizados de manera constante por la comunidad.
  • Se actualiza las condiciones de las rutas constantemente.

Eso y mucho más puede aportarte Waza Social GPS, si lo deseas Mas information en Recambioscoche.es

Waze: GPS, Navigation, Karten & Verkehr
Waze: GPS, Navigation, Karten & Verkehr